Beneficios

Visión Integradora Reawaken, no es una consultora de software tradicional, basa sus actividades en el entendimiento del modelo de negocio de su empresa y a partir del resultado aplica las herramientas tecnológicas adecuadas para alcanzar el objetivo deseado.

En algunos casos Reawaken toma participación en empresas con las cuales colabora como socio y proveedor de tecnología para el alcance los objetivos corporativos. De esta manera trasciende a una consultora de software tradicional, cuyo campo de acción esta limitado a un proyecto en específico y a la visión fragmentada del rol de los sistemas dentro de la organización.
Financiamiento Consientes de la situación económica actual, buscamos un esquema que permita diferir la inversión del proyecto, que se ajuste a sus necesidades y que le permita continuar con el desarrollo de su negocio.

Acorde a las variables macro económicas, nuestros planes de financiamiento permiten que usted sea capaz de costear sus proyectos sin poner en riesgo su operación financiera.
Tecnolog√≠a Entender el universo de las opciones de tecnolog√≠a disponible y la forma en la que √©stas interact√ļan, nos permite escoger los elementos necesarios para su proyecto, ofreci√©ndole lo mejor de acuerdo a sus necesidades.

Nuestro catálogo de tecnología, crece día a día, e incorpora nuevos profesionales capacitados en dichas tecnologías, entre las cuales citamos las más representativas:

  • 1 Aplicaciones para Adobe¬ģ AIR¬ģ
  • 2 Aplicaciones web para Adobe¬ģ Flex¬ģ
  • 3 Adobe¬ģ Flash¬ģ Software
  • 4 Java‚ĄĘ Platform
  • 5 Php (POO)
  • 6 Bases de datos (MySQL, Oracle¬ģ)
Nuestro dominio de la tecnología se encuentra abierto para los posibles requerimientos pre-existentes de su proyecto.
Modelo de negocio
Business Process Management
Referirse al modelo de negocio en su compa√Ī√≠a no es trivial, ni mucho menos hace referencia a un t√©rmino administrativo de moda. Errores en estos procesos a menudo se reflejan directamente en los costos operativos y la eficiencia de la compa√Ī√≠a.

En nuestros proyectos, la definición de los procesos de negocio proporciona una visión clara de la necesidad que usted necesita satisfacer. Únicamente después de generar esta información es posible construir las piezas de software adecuadas para proveer una solución óptima.

En el mismo sentido, al momento de contratar nuestros servicios y/o productos, usted no solo recibe la solución tecnológica a su problema de negocio, también genera valor, pues su proyecto no será concebido de una manera tradicional (independiente a la estructura de su empresa), sino que será ubicado dentro del esquema de negocio de su empresa, permitiéndole identificar las sinergias generadas y planear correctamente sus futuros proyectos.
Metodología de procesos PMP
su proyecto en forma, tiempo y presupuesto
Gestionar un proyecto es algo que sin duda resulta complejo. Se requiere de un profundo entendimiento de los alcances, el tiempo y los recursos involucrados. Descuidar uno solo de estos puntos puede llevar a pique un desarrollo entero, resultando en errores de una tarea cr√≠tica en el proceso de negocio e importantes p√©rdidas para la compa√Ī√≠a.

Por esta raz√≥n Reawaken gestiona el desarrollo de sus proyectos utilizando PMPBOK, metodolog√≠a que sintetiza 30 a√Īos de las mejores pr√°cticas de Project Management en diversas industrias. Nuestras herramientas, alineadas a esta metodolog√≠a, nos permiten tener una clara comunicaci√≥n con su equipo de trabajo y cumpliendo entiempo, recursos y alcances de su proyecto.